viernes, 4 de noviembre de 2011

Coitus griegus interruptus

Leo, con pena, como el primer ministro griego ha decidido dar marcha atrás tras verse sometido al chantaje de sus socios de la eurozona y de todo el malvado entramado financiero.


Después de ver un organigrama en el que se podía ver de qué manera cargos públicos y privados se van relevando en esta broma de mal gusto empiezo a pensar que esta maniobra de poco más de 24 horas de duración no ha sido otra cosa que, en mi opinión, un mero movimiento especulativo, otra artimaña de los buitres carroñeros que se están dando un festín con todo este berenjenal.


Leyendo la opinión de Marco Schwartz http://blogs.publico.es/versionlibre/651/el-indignante-acoso-a-grecia/ he tenido la penosa revelación de que finalmente ya nos podemos estar olvidando de que formamos parte del primer mundo. La situación que estamos viviendo y la que nos va a tocar vivir de ahora en adelante se parecerá a la que los países del tercer mundo han estado padeciendo durante decenios, subyugados y extorsionados por la avaricia del capital y si no le ponemos remedio ese va a ser nuestro triste destino.


Aunque todavía está por ver si los grandes oligarcas no van a decidir montar un cristo y liarnos en un conflicto bélico de dimensiones estratosféricas con los fines de: a.)lucrarse a base de bien con la venta indiscriminada de armamento, b.)eliminar a una parte de esos siete mil millones de personas que habitamos en el planeta y c.)sentar las bases para subyugar a la humanidad y someterla a sus designios para el futuro.


Últimamente estos pensamientos me están llevando a pensar demasiado en una respuesta violenta hacia ese sistema. Me equivocaba al pensar que no sabemos contra quién luchar. Solamente debemos escarbar un poco para darnos cuenta de quién/es pretenden dirigir el destino. La destrucción o inutilización de las sedes de organismos como el FMI, el BCE, agencias de calificación y todos los nidos donde anidan estos pajarracos.


¿Alguien conoce algún hacker de confianza o a un terrorista en paro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario