jueves, 24 de junio de 2010

Cambios

Tras hacerme un poco la picha un lío con los grupos y las páginas de facebook, y buscando la mejor forma de poder llegar a la gente, he decidido difundir a partir de ahora mis opiniones publicadas en el fórum a través de este blog.

Voy a colgar el enlace en mi perfil, así como en los muros de Facebook correspondientes.

Deseo que sigáis interesados en leer mis escritos y que disfrutéis con ello tanto como lo hago yo al escribirlos. Muchas gracias.
Atentamente, Kevin Stuttgart

1 comentario:

  1. hola Kevin;un saludo me ha gustado tu blog un placer leer cosas con sentido ,pk hoy en dia cuesta un poco aunque realmente ya hasta me pregunto yo misma si ya soy yo la que razono bien,weno esto ha quedado como el humor ingles jaja,seguiremos en contacto por aqui ya que me ha gustado leer tus publicaciones un abrazo
    nuria

    ResponderEliminar